Day 3 .
Daily Report: Cuarto II
NATACION:
Se
realizó una retroalimentación de posición inicial de flecha para el trabajo de
estilo crol, se inició una nivelación con los estudiantes nuevo en relación con
los antiguos además de trabajos de relevos y desplazamiento en flecha.
NATURALES:
Trabajamos
sobre los organelos funcionales de la célula (mitocondria, núcleo, membrana, entre otros), los estudiantes que no
terminaron las páginas 26 y 27 la deben terminar en casa ya que la próxima
clase será calificada.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
Teacher Juan Carlos Copete: Today we had a Reading Comprehension and vocabulary
activity based on A1-2 level through a KET fragment. Today we also started
using our Glossary in class.
·
Teacher Jhon: today we had a
class where we practiced some flyers exercises.
ESPAÑOL:
El
día de hoy continuamos con la apertura sobre el tema: la leyenda.
MUSICA:
Hoy
hablamos sobre qué es y qué papel cumple el director dentro de un ensamble u
orquesta, así como la marcación en ¼ y 2/4.
NOTA: La
administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se
encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón
por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes
en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y
los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio.
Por otra parte la administración del colegio les
informa que el día de hoy se habilitó la
tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en
la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se
instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban
pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario