miércoles, 21 de febrero de 2018

DAY 2, Wednesday, February 21, 2018
Daily Report: Cuarto II

FRANCES: Aujourd´hui, activités 11, 12, 13 p 47 (Les syllabes, le son CH et le son J). Jeu sur les pièces de la maison p 58/59 (Chez Alice). Pour Mercredi 28 février, Evaluation: Revoir l'unité 6 Tip Top Après l'école p 53 a 61 (Methode). Boîte à outils p 56, les pièces de la maison, les chiffres de 0 a 20, les verbes en ER (jouer, regarder…)
NATURALES: Trabajamos sobre las características de los reinos plantea (plantas) y animalia (vertebrados e invertebrados).
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó el cierre de la temática correspondiente a descomposición, adición y sustracción de números naturales, relación entre adición y sustracción, de las páginas 31 a 35, se socializaron las actividades que presentaron mayor dificultad, se trabajaron y se analizaron 2 preguntas tipo saber de la sección pleno, teniendo en cuenta el tema, los conceptos y el procedimiento que lleva al correcto desarrollo de la pregunta.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy dimos inicio al momento “Durante la lectura” del libro “Cuentos prohibidos por la abuela”. Prelección: Elaborar una oración con cada palabra desconocida de las que encontró en el primer cuento del libro.

NOTA: Se informa a todos los estudiantes que practican deportes individuales y que pertenezcan a una liga o escuela deportiva, que está abierta la convocatoria para participar en los juegos supérate intercolegiados 2018, los deportes en competencia para este año son: tenis de campo, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo, judo, lucha, boxeo, gimnasia artística, ciclismo (ruta, pista y BMX), esgrima, karate do y patinaje de carrera. Los estudiantes interesados en representar al Colegio en estas justas deportivas, por favor comunicarse con el jefe de departamento de educación física - JHON DEIBY CASTELLANOS.

Best Regards
Thank You

Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario