martes, 27 de febrero de 2018



DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
Daily Report: Cuarto II

SOCIALES: hoy trabajamos en el clima de colombia, trabajo personal unidad 4.
Tarea: estudiar para el examen sobre las estaciones y el clima en Colombia, preguntar las actividades económicas que se realizan en el clima en Yopal.
ESPAÑOL: Trabajo sobre el tema “la narración con dialogos”.
NATACION: trabajo de corrección de técnica de braceo en estilo crol, desplazamientos con respiración sostenida, juego de relevos en estilo libre o crol
MATEMÁTICAS: Se realizó trabajo personal de las páginas 39 a 43 correspondiente a problemas de estructura aditiva, se recomienda ver el video en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=umnCwPiSr_I para reforzar suma y resta, igualmente repasar las tablas de multiplicar.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students participated in class listening and speaking about the topics, also they wrote and learned irregular verbs
·         JULIAN CORREA: Today we identified the characteristics of the modal verb “Must”; also we wrote some questions about it.
·         JHON PEÑA: today we had a reading comprehension quiz in the notebook. and practiced some sentences in past. the notebook is in the school.
FRANCES: Tareas: Revoir les mois et les saisons et les nombres de 21 à 60.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com


Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario