jueves, 15 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday 15 February 2018
Daily Report: Cuarto II

NATACION: Se realiza un calentamiento jugado, trabajo de entradas a la piscina con relevos y ejercicios de inmersión.
ESPAÑOL: El día de hoy se realizó el quiz sobre el tema “la leyenda”. Luego del quizz trabajamos en el libro de lectura crítica.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students started practicing the verbs and tenses according to the level: positive, negative, question, imperative and short answer forms, including contractions.
·         JULIAN CORREA: Today we answered “Wh” questions based on a story.
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Reading and Writing skill through a text completion exercise taken from Flyers. We also worked on listening skill on a TOEFL practice test fragment.
·         JHON PEÑA: Today we continue learning about how to write and speak short sentences in the past.
FRANCES: Aujourd´hui situation 2 p 54 (Methode): Activité 2 p 44 (Cahier d´activite). Les nombres de 0 a 20 (Activité 5 p 45 cahier d'activité). ON et NOUS + activite 8 p 46 (Cahier d´activite. Phonétique, les syllabes, Activité 2 p 57 (Methode). Revoir les paroles de la chanson. Demain, petite évaluation sur les nombres de 0 a 20 en debut de seance.
ETICA: Realizamos la actividad # 3, la tolerancia y la respuesta no violenta. Para la próxima clase el cuaderno de ética debe estar al día y organizado.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario