DAY 3, Thursday 15
February 2018
Daily Report: Cuarto II
NATACION: Se realiza
un calentamiento jugado, trabajo de entradas a la piscina con relevos y
ejercicios de inmersión.
ESPAÑOL: El día de
hoy se realizó el quiz sobre el tema “la
leyenda”. Luego del quizz trabajamos en el libro de lectura crítica.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
LEYDY PARRA: Students
started practicing the verbs and tenses according to the level: positive,
negative, question, imperative and short answer forms, including contractions.
·
JULIAN CORREA: Today we
answered “Wh” questions based on a story.
·
JUAN CARLOS COPETE: Today
we worked on Reading and Writing skill through a text completion exercise taken
from Flyers. We also worked on listening skill on a TOEFL practice test
fragment.
·
JHON PEÑA: Today we continue learning about how to write
and speak short sentences in the past.
FRANCES: Aujourd´hui situation 2 p 54 (Methode):
Activité 2 p 44 (Cahier d´activite). Les nombres de 0 a 20 (Activité 5 p 45
cahier d'activité). ON et NOUS + activite 8 p 46 (Cahier d´activite.
Phonétique, les syllabes, Activité 2 p 57 (Methode). Revoir les
paroles de la chanson. Demain, petite évaluation sur les nombres de 0 a 20 en
debut de seance.
ETICA: Realizamos
la actividad # 3, la tolerancia y la respuesta no violenta. Para la próxima clase el cuaderno de
ética debe estar al día y organizado.
Best Regard
Thank You
Primary
Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario