Day 4.
Daily Report: Cuarto II
INGLES-CAMBRIDGE: Teacher Julian Correa: Today we did listening and writing exercises based on
Cambridge material.
Teacher Juan Carlos Copete: Today we worked on Grammar Parts or Parts of Speech
(Categorías Gramaticales) and had fun with a Word Game in which we defined
concepts and spelled vocabulary.
NOTA: Recordar el cuaderno 50 hojas solicitado
para el trabajo con el Glosario.
Teacher Leydy: Students worked on
the vocabulary list according to the level.
FRANCES: Révision de l´année
dernière: L´alphabet, le petit déjeuner, les repas de la journée. Revoir les
verbes ETRE et VOULOIR. (La roue des
verbes). Exercices 6 p 30+ 7 p 38 Tip Top 1.
INGLES-UNO: Today we worked on Regular and irregular verbs introduction. We also continued
working on the reading: Paul Bunyan. Homework:
Underline, write and pass to the
glossary the unknown words from the reading on pages 23 and 24 from Sistema
UNOi.
NOTA: Recordar el cuaderno 50 hojas solicitado
para el trabajo con el Glosario.
Por
motivos administrativos y con el fin de favorecer  los procesos académicos de nuestros
estudiantes se toma la decisión de  tener
dos segundos en el ciclo situación que llevó al cambio de horario y
reasignación de algunos docentes, apreciamos su comprensión y apoyo.
 A continuación enviamos el nuevo horario de
clases recordándoles que el día lunes 
continuamos  con día 5 del
siguiente horario.
|  | 
HORA | 
DIA 1 | 
DIA 2 | 
DIA 3 | 
DIA 4 | 
DIA 5 | 
| 
6:45-7:00 | 
T.C. | 
T.C. | 
T.C. | 
T.C. | 
T.C. | |
| 
1 | 
7:00-7:50 | 
SOCIALES | 
FRANCÉS | 
NATACIÓN | 
ESPAÑOL | 
NATURALES | 
| 
2 | 
7:50-8:40 | 
ESPAÑOL | 
NATURALES | 
ESPAÑOL | 
MUSICA | 
ING CAMB. | 
| 
3 | 
8:40-9:30 | 
NATACIÓN  | 
NATURALES | 
ESPAÑOL | 
MUSICA | 
ING CAMB. | 
| 
9:30-10:00 | 
DESCANSO | |||||
| 
4 | 
10:00-10:50 | 
MATEMATICAS | 
MATEMATICAS | 
ING CAMB. | 
FRANCÉS | 
ARTE-FRANCÉS | 
| 
5 | 
10:50-11:40 | 
MATEMATICAS | 
MATEMATICAS | 
ING CAMB. | 
FRANCÉS | 
INGLÉS UNO | 
| 
11:40-12:35 | 
ALMUERZO | |||||
| 
6 | 
12:35-1:30 | 
ING CAMB. | 
ESPAÑOL | 
FRANCÉS | 
SOCIALES | 
INGLÉS UNO | 
| 
7 | 
1:30-2:20 | 
ING CAMB. | 
INGLÉS UNO | 
FRANCÉS | 
SOCIALES | 
EDUFÍSICA | 
| 
8 | 
2:20-3:10 | 
FRANCÉS  | 
ARTE-FRANCÉS | 
ÉTICA | 
INGLÉS UNO | 
MATEMATICAS | 
| 
3:10-3:15 | 
P.C. | 
P.C. | 
P.C. | 
P.C. | 
P.C. | |
Thank you
Primary teachers and Coordination
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario