lunes, 12 de febrero de 2018

DAY 5 . Monday 12, February
DAILY REPORT: CUARTO II
BEST REGARD:
NATURALES: Trabajamos sobre la clasificación de los seres vivos de la naturaleza (Dominio Bacteria, Archae y Eukarya), iniciamos con el Dominio Eukarya (Reino Protista). NOTA: Para el día 2 deben traer bata de laboratorio, guantes de látex, tapabocas y un huevo de gallina crudo éste lo deben traer dentro de un recipiente con tapa.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JULIAN CORREA: Today we practiced reading skill and we worked with “Wh” questions.
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on Reading and Writing skill through a related activity from Flyers Test.
·         JHON PEÑA: today we checked the homework and had a classroom activity to improve the meaning of words.
NOTE: tomorrow we will have a quiz about the time.
INGLES-UNO: Today we answered and socialized critical thinking questions from UNOi. We worked on describing actions in past and explaining advantages and disadvantages. Homework: Complete the activity from page 36.
ED. FISICA: clase práctica sobre fundamentos tecnicos del voleibol - toque de dedos.
MATEMÁTICAS: Se hizo revisión de los puntos 2, 3 y 4 de la página 25 y del punto 5 de la página 26, seguimos en trabajo personal de los puntos 6, 7 y 8 de las páginas 26 y 27 del libro correspondiente a números naturales

Apreciados padres de familia y comunidad educativa, por motivos de logística la administración del colegio informa que el día de mañana martes 13 de febrero de 2018 se va a ofrecer el menú N° 13, el miércoles se retoma el N° 12 y a partir del día jueves tal y como estaba programado.

THANK YOU
PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario