DAY
2 . Wednesday 14, February
Daily
Report: Cuarto II
FRANCES:
Aujourd´hui
phonétique, les sons CH et J, activites 1 p 57 (Methode) et 10 p 47 (Cahier
d'activités). Revoir les chiffres de 1 à 20 pour demain (Boite a outils p 46) +
situation 2 p 54 (Methode).
NATURALES: Realizamos la práctica de laboratorio
“Observar una célula macroscópica” con el fin de identificar las
características de una célula animal. NOTA: el
próximo día 5 tendrán quiz sobre la célula y la organización de los organismos.
MATEMÁTICAS: Se realizó la evaluación corta (quiz)
que se tenía programado y al terminarla se hizo su socialización, se
especificaron los puntos que se van a realizar en el trabajo personal y en el
grupal, se hizo trabajo personal de los puntos de las páginas 27 y 28 del
libro de UNO correspondiente a números naturales, relaciones de orden y su
descomposición. en los últimos 25 minutos de la clase, los estudiantes se
dirigieron al coliseo para la ceremonia de la imposición de la ceniza.
PLAN LECTOR: Se llevó a cabo el primer momento del
protocolo de lectura, llamado “Antes de la lectura”. Prelección:1. Consultar
la biografía de Mireya Tabuas, la autora del libro, y pegar esa consulta en el
cuaderno de plan lector. 2. Leer el cuento “Hay un monstruo horrible en
mi cuarto”, que se encuentra en la página 9 del libro “Cuentos prohibidos por
la abuela”. Subrayar con un color los personajes, con otro color los lugares
donde ocurren los hechos de la historia, y encerrar con otro color las palabras
desconocidas que se encuentren en el cuento. En el cuaderno de plan lector
deben escribir las palabras desconocidas con su respectivo significado.
Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario