miércoles, 14 de febrero de 2018


DAY 2 . Wednesday 14, February
Daily Report: Cuarto II

FRANCES: Aujourd´hui phonétique, les sons CH et J, activites 1 p 57 (Methode) et 10 p 47 (Cahier d'activités). Revoir les chiffres de 1 à 20 pour demain (Boite a outils p 46) + situation 2 p 54 (Methode).
NATURALES: Realizamos la práctica de laboratorio “Observar una célula macroscópica” con el fin de identificar las características de una célula animal. NOTA: el próximo día 5 tendrán quiz sobre la célula y la organización de los organismos.
MATEMÁTICAS: Se realizó la evaluación corta (quiz) que se tenía programado y al terminarla se hizo su socialización, se especificaron los puntos que se van a realizar en el trabajo personal y en el grupal,  se hizo trabajo personal de los puntos de las páginas 27 y 28 del libro de UNO correspondiente a números naturales, relaciones de orden y su descomposición. en los últimos 25 minutos de la clase, los estudiantes se dirigieron al coliseo para la ceremonia de la imposición de la ceniza.
PLAN LECTOR: Se llevó a cabo el primer momento del protocolo de lectura, llamado “Antes de la lectura”. Prelección:1. Consultar la biografía de Mireya Tabuas, la autora del libro, y pegar esa consulta en el cuaderno de plan lector. 2. Leer el cuento “Hay un monstruo horrible en mi cuarto”, que se encuentra en la página 9 del libro “Cuentos prohibidos por la abuela”. Subrayar con un color los personajes, con otro color los lugares donde ocurren los hechos de la historia, y encerrar con otro color las palabras desconocidas que se encuentren en el cuento. En el cuaderno de plan lector deben escribir las palabras desconocidas con su respectivo significado.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario