martes, 13 de febrero de 2018

DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: CUARTO II
BEST REGARD:
SOCIALES: Trabajamos en la contextualización sobre¿ cómo nos orientamos en la tierra?.
tarea: estudiar lo visto en clase , consultar las nuevas formas de orientarnos en la tierra.
ESPAÑOL: El día de hoy terminamos el trabajo grupal sobre la leyenda. Habrá quizz durante la próxima clase.
NATACION: calentamiento general, trabajo de desplazamientos para fortalecimiento de braceo en crol
MATEMÁTICAS: Estamos trabajando posición, descomposición y relaciones de orden de los números naturales, se socializaron las actividades ya realizadas de las páginas 25, 26 y 27 y se realizó trabajo personal de las actividades propuestas en las páginas 29, 30 y 31, se especificó con el grupo los puntos del libro que se van a realizar en el trabajo grupal. Se deja como pre-lección la lectura de la página 32 del libro. Nota: Con el fin de evaluar lo aprendido, en la próxima clase se realizará un quiz correspondiente a las operaciones y relaciones entre conjuntos, vistas previamente en clase.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JULIAN CORREA: Today we answered “Wh” questions based on a text; also we worked with rhyming words.
·         JHON PEÑA: today we had the weekly quiz. We also practiced  some sentences in the past and the structure of the sentences in the English notebook.
IMPORTANT: EVERYDAY 1 WE WILL HAVE THE WEEKLY QUIZ.  
FRANCES: Aujourd´hui, correction de l'évaluation sur les verbes en ER. Il faut absolument connaitre la conjugaison des verbes en -ER. (Revoir Boite à outils p 56, grammaire).

NOTA: Padres de familia queremos comunicarles que este año contaremos con la agenda virtual la cual hace parte de una plataforma educativa, ésta ya se encuentra en proceso y será el medio de comunicación entre el colegio y la familia, agradecemos su comprensión y apoyo, por ahora,  para cualquier inquietud pueden agendar la cita en  el horario de atención a padres enviado  el pasado viernes ; al numero 3124783286 secretaria academica.
El dia de mañana se llevará a cabo la imposición de la ceniza, la cual simboliza el inicio a  la cuaresmo, para ello es necesario que las familias de los estudiantes  que no participan   de este ritual nos lo hagan saber a través de una nota .


Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario