martes, 30 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report : Cuarto B .
MATEMATICAS: Se hace pre lección de los números divisores, y se contextualiza sobre máximo común divisor, se realiza trabajo grupal e individual con ejercicios del libro guía.
INGLÉS-UNO: Today we checked and graded MyOn Project; we checked listening part for the Movers exam. NOTE: Remember to finish the project.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el tema de bienes y servicios, trabajo grupal. TAREA: Preparar la evaluación procedimental que consiste en  traer información sobre los grupos étnicos (indígenas, africanos, españoles), opcional: vestuario, gastronomía, imágenes para la presentación grupal. Los grupos fueron repartidos por filas .
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy iniciamos el tema Comunidades Indígenas de los llanos Orientales. Los niños conocieron la moneda que usaban los Achagua  Quiripa o Quirripa, moneda de sartas de conchas que ellos elaboraban y que era utilizada a manera de intercambio. (Morey, N., op.ci t, pág. xi). Se se les explicó que La Quiripa no solamente tenía valor comercial sino que la posesión de cuentas de esas conchas ensartadas era símbolo de prestigio y de riqueza. Intercambiaban con los Caribe: hachas y otras herramientas que vendían a los Achagua a trueque de Qui ri pa. Se le expuso cómo se cierne la yuca brava, que es un sebucán, se le dio a probar el mañoco y se les contó sobre el uso de la palma de Cumare en la elaboración de bolsos.

TEMAS NATURALES
·         Los alimentos y los nutrientes 17, 21, 22
·         Absorción de los nutrientes 26, 27, 28, 29, 30
·         Sistema respiratorio 42, 43, 44, 48, 49
·         Sistema circulatorio 56, 57, 58, 59
·         Sistema urinario 74, 75

A continuación enviamos horario de evaluaciones finales de segundo periodo.



VIERNES 02 DE JUNIO

LUNES  05 DE JUNIO

MARTES 06 DE JUNIO

MIERCOLES  07 DE JUNIO

JUEVES 08 DE JUNIO
VIERNES 09 DE JUNIO
4 B
INGLES
NATURALES
SOCIALES
SCIENCE
ESPAÑOL
MATEMATICAS
FRANCES
PRUEBA PENSAR

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario