Day 5 .
Daily Report: Cuarto B
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we checked
the workshop started in class; we had the Unit 3 quiz (vocabulary, time); also
we started Unit 4 “Space Restaurant”, we practiced “In a restaurant”
vocabulary; we worked on students´ book pages 46 and 47 (ordinal numbers).
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las
respuestas del workbook hasta la pag 29, las pg 30 y 31 ya se encuentran
resueltas. HOMERWORK: Págs. 32 – 33 workbook.
·
TEACHER JHON: Today we checked
the homework. We also practiced how to say the time in English. NOTE: Para la evaluación seminal del
día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 3 y la hora.
·
TEACHER LEYDY: We worked on
Student’s book p. 43 and followed instructions to make a pyramid. HOMEWORK: Pages 39-45 due next Day 3.
·
TEACHER MARINA: The students had
the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
NATURALES: Trabajamos sobre los desórdenes
alimenticios y el cuidado que debemos tener con nuestro sistema digestivo.
ESPAÑOL: Durante la primera hora del día de hoy
realizamos la mitad de la contextualización sobre el cuento y las clases de
cuento. En el transcurso de la segunda hora se trabajó plan lector a partir de
la lectura de los 3 primeros capítulos del libro “Aventuras en Tierradentro”.
Cada niño inició a elaborar su resumen a partir de los 3 primeros capítulos. PRELECCIÓN: Terminar de hacer el resumen, y hacer un dibujo sobre la lectura.
Dicho trabajo debe presentarse en una hoja de folder el próximo día 5.
FRANCÉS: Repaso: construir frases para
decir lo que le gusta y no le gusta. Trabajo sobre una imagen para aprender el
vocabulario de las materias escolares. Trabajo sobre una canción francesa de la
UNICEF “On ecrit sur les murs”. TRABAJO
EN CASA: Repaso para la EVALUACION
martes 9 de mayo sobre los alimentos y frases con el verbo “aimer” (gustar).
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos
una actividad predeportiva de futbol, dicha actividad tuvo dos momentos, el
primero en parejas y luego un trabajo con todo el grupo.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario