miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Cuarto B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked the workshop started in class; we had the Unit 3 quiz (vocabulary, time); also we started Unit 4 “Space Restaurant”, we practiced “In a restaurant” vocabulary; we worked on students´ book pages 46 and 47 (ordinal numbers).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las respuestas del workbook hasta la pag 29, las pg 30 y 31 ya se encuentran resueltas. HOMERWORK: Págs. 32 – 33 workbook.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also practiced how to say the time in English. NOTE: Para la evaluación seminal del día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 3 y la hora.
·         TEACHER LEYDY: We worked on Student’s book p. 43 and followed instructions to make a pyramid. HOMEWORK: Pages 39-45 due next Day 3.
·         TEACHER MARINA: The students had the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
NATURALES: Trabajamos sobre los desórdenes alimenticios y el cuidado que debemos tener con nuestro sistema digestivo. 
ESPAÑOL: Durante la primera hora del día de hoy realizamos la mitad de la contextualización sobre el cuento y las clases de cuento. En el transcurso de la segunda hora se trabajó plan lector a partir de la lectura de los 3 primeros capítulos del libro “Aventuras en Tierradentro”. Cada niño inició a elaborar su resumen a partir de los 3 primeros capítulos. PRELECCIÓN: Terminar de hacer el resumen, y hacer un dibujo sobre la lectura. Dicho trabajo debe presentarse en una hoja de folder el próximo día 5.
FRANCÉS: Repaso: construir frases para decir lo que le gusta y no le gusta. Trabajo sobre una imagen para aprender el vocabulario de las materias escolares. Trabajo sobre una canción francesa de la UNICEF “On ecrit sur les murs”. TRABAJO EN CASA: Repaso para la EVALUACION martes 9 de mayo sobre los alimentos y frases con el verbo “aimer” (gustar).
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad predeportiva de futbol, dicha actividad tuvo dos momentos, el primero en parejas y luego un trabajo con todo el grupo.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario