Day 3 .
Daily Report : Cuarto B .
MÚSICA: Hoy revisamos el estudio n° 1 (La4, Si4,
Do5 y Re5) y trabajamos dos notas nuevas en la flauta y el pentagrama Mi5 y
Fa5.
ESPAÑOL: Se finalizó la contextualización sobre el
cuento y sus elementos. Se socializó la tarea y se proyectó una serie de
cortometrajes con el fin de identificar en ellos características del género del
terror. A posteriori, se llevó a cabo el trabajo grupal que corresponde al
desarrollo de los puntos de la guía relacionados con el cuento “Tabaco de Cabra”.
PRELECCIÓN: Terminar el trabajo en casa.
C.PAZ: Continuamos con el tema “ Todos somos
diferentes” , realizaron descripción físicas de algunas culturas.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE : Today we worked on fill in the blank, words in context and we checked the
workbook. Topic: Ancient
Egypt.
·
TEACHER MARINA : We did a short quiz on the vocabulary then
worked on the connectors « because, so, and, but » and the past
simple (student book p. 21, workbook p. 21)
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on Students´ book zero
conditional pages 49 and 122; also we practiced listening and reading pages 50
and 51; food pages 54 and 55; finally we practiced the time.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we finished unit 3. During
this class we had a classroom activity where we practiced speaking and reading
comprehension.
·
TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and workbook pages 52,
53. Also we checked the homework.
NATURALES: Estuvimos en la huerta observando y
organizando nuestras plantas.
Recordar que el día de
mañana los estudiantes no deben venir al colegio ya que tenemos el día E con
docentes, por ello volveremos el día jueves 11 de mayo con horario de día 4.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario