miércoles, 31 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Cuarto B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening activities and worked on the structure for the Flyers mock exam and its requirements.
·         TEACHER JULIAN: Today we continued practicing starter´s exam.
·         TEACHER JHON: Today we continued practicing mover’s exam. NOTE: We have been preparing the students for Friday’s exam so the students don’t need to study any topic.
·         TEACHER MARINA: Today we worked on the last evaluation´s correction and on the Movers exam. Viernes, la parte Speaking de la evaluacion va a estar de las 7:00 a las 9:30 con la profe Fanny en su oficina.
·         TEACHER LEYDY: Today we prepared to the Cambridge Final Second Term test.
NATURALES: Trabajamos sobre las diferentes formas que el cuerpo excreta las sustancias que no le sirven (sistema urinario, sudor y excreción de dióxido de carbono).
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos sobre el texto expositivo con estructura de secuencia y sobre la escultura. PRELECCIÓN: 1. Traer plastilina. 2. Consultar la receta y el lugar de donde proviene cualquier de estos platillos típicos colombianos: Tamal, Arepa e huevo, cholao, y ajiaco.
FRANCÉS: Búsqueda de tesoro o evaluación depende de si lluvia o no. Si no hacemos la evaluación hoy, la haremos mañana.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos actividades enfocadas a la evaluación procedimental de futbol, desarrollamos dichas actividades en pequeños circuitos.
TEMAS EVALUACION DE FRANCES
·         Decir que día es
·         Decir y entender lo que le gusta y no le gusta con el verbo “aimer”
·         Saber conjugar el verbo “aimer”
·         Escribir frases negativas con “ne (verbo) pas”
·         Leer un horario en francés para responder a preguntas del tipo “quel jour tu as anglais ?”
·         Conocer el vocabulario de los alimentos y los días de la semana
·         Saber decir la hora y conjugar los verbos para presentar las acciones de la mañana (despertarse, levantarse, bañarse, desayunar, darse prisa, acostarse)
EVALUACIÓN DE SCIENCES
-       Introduction aux forêts tropicales
-       La chaine alimentaire
-       Népenthés plante carnivore
-       Les étages de la forêt

En la plataforma de UNOi pueden acceder a las presentaciones con las que hemos trabajado cada uno de los temas. En ellas aparece el vocabulario básico que los alumnos deben conocer para la evaluación. Para el examen deben revisar las actividades que hemos trabajado en clase puesto que en la evaluación habrá muchas actividades similares a las que hemos hecho juntos.

No olviden que el día de la evaluación deberán entregar los cuadernos de sciences con las actividades completadas.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario