martes, 21 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Cuarto B
INGLÉS UNOi: Today we worked on listening with the story “The World Awaits” pages 13-21; also reading comprehension page 22; and we did the sequence graphic organizer page 26.
MÚSICA: Revisamos  y corregimos la correcta digitación de la nota Do4 con la flauta, repasamos la canción “hay si si” y  hablamos sobre las barras de repetición y las casillas dentro de una partitura.
MATÉMATICAS: Se realizan ejercicios sobre numeros romanos aclarando dudas y se contextualiza sobre variables cuantitativas y cualitativas, graficos de barras y tabla de frrecuencias.
NATURALES: Trabajamos sobre el reino animalia (vertebrados e invertebrados).

PSICOLOGIA: El día de hoy se desarrolló el taller denominado: “se acerca el final de mi niñez,” en donde se les explicó a los niños y niñas las diferentes evoluciones que se dan en cada una de las etapas del desarrollo o ciclo vital de los seres humanos, haciendo énfasis en los cambios que se dan en la pubertad a nivel físico, fisiológico, emocional y afectivo. Por tal razón los invité a revisar con los padres su historia de vida o álbum familiar en donde el estudiante con su apoyo observe lo diferentes que están y puedan tener un espacio para las preguntas o inquietudes que tengan sobre el tema. Es fundamental que les hablen con mucha naturalidad  y se les resalte la importancia del respeto por las diferencias de los otros, el autocuidado del cuerpo y las responsabilidades que tienen de acuerdo a su edad. Los estudiantes deben entregar en la oficina de psicología en una hoja un pequeño escrito de todos los cambios que logren encontrar en ellos, el próximo viernes 24 de marzo a las 7:00 a.m.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario