viernes, 10 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Cuarto B
INGLÉS UNOi: Today we worked on listening and reading pages 91 and 100; we watched the folktale “The Prince Bear”; also we checked homework pages 92 and 93.
MÚSICA: Hoy trabajamos la segunda parte de la canción “Ay si si” y vimos la posición en la flauta y el pentagrama.
FRANCÉS: Nous avons fait une activite de recherche dans le dictionnaire. Ils ont devine le sens des mots et revise les chiffres jusqu’a dix. Nous avons ecoute les dialogues de l’unite deux.
NATURALES: Trabajamos sobre las características generales del reino animal.
MATEMÁTICAS: Se contextualiza sobre adición, supresión y operaciones combinadas, se desarrolla en clase trabajo individual sobre el tema, basándonos en el libro guía. Se recuerda a los padres que los trabajos GRUPALES para desarrollar en CASA, están prohibidos por la institución.

Como se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda. Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario