viernes, 17 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Cuarto B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on listening and socialized answers on the workbook.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 2, where we learnt vocabulary related to rainforest, we also practiced the writing of numbers.
NOTE: Para el próximo miércoles día 1, estudiar vocabulary pag 10, 22 y 23 del workbook y student´s book
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Workbook pages 13-17.
·         TEACHER MARINA: Today, we started studying the past simple. HOMEWORK: Aprender la leson y poner los 5 phrases al pasado simple (affirmative, negative, question).
·         TEACHER LEYDY: We completed exercises in the workbook pages 24 and 25. For the procedural test students will sing a song in english. they will have the chance to practice it during the english class.
NATURALES: Iniciamos con el proceso de la huerta organizando nuestras llantas con su respectivo tierra y abono para la otra semana realizar la siembra.
ESPAÑOL: El día de hoy aprendieron a realizar búsquedas en el diccionario, y se llevó a cabo un concurso sobre lo mismo. A posteriori, se contextualizó sobre el tema “la narración con diálogos” para finalizar con un trabajo individual a partir del cuento que debían traer. Por cuestiones de tiempo no se alcanzó a trabajar el plan lector, razón por la cual queda como prelección para el próximo día 5 realizar, en un octavo de cartulina, una caricatura sobre el cuento “Un árbol terminantemente prohibido”, que se encuentra en el libro “el terror de sexto B”. Para la próxima clase de español deben traer terminado el trabajo sobre el cuento.
FRANCÉS: Nous avons joue a plusieurs jeux francais.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad lúdico deportiva que fomenta una comunicación asertiva con mis compañeros y ayuda a mejorar el trabajo en equipo.
PSICOLOGÍA: Como parte del programa de Afectividad – Sexualidad y proyecto de Dirección de curso en el transcurso de la próxima semana se realizará el taller denominado “Respetando las diferencias de mis pares asimilaré mejor el final de mi niñez” por tal razón los invitamos a revisar el tema con los niños y niñas desde casa.   

Con mucho respeto les recordamos que está prohibido hacerle llegar a los estudiantes los útiles o elementos escolares olvidados en casa, recuerden que para nosotros es muy importante desarrollar la autónoma en nuestros estudiantes y uno de los principios de ella es asumir las consecuencias de nuestros actos.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario