Day 5 .
Daily Report : Cuarto B
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
JUAN CARLOS COPETE:
Today
we worked on listening and socialized answers on the workbook.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 2, where we learnt vocabulary related to rainforest, we also practiced the
writing of numbers.
NOTE: Para el próximo
miércoles día 1, estudiar vocabulary pag 10, 22 y 23 del workbook y student´s
book
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
Workbook pages 13-17.
·
TEACHER MARINA: Today, we started
studying the past simple. HOMEWORK: Aprender
la leson y poner los 5 phrases al pasado simple (affirmative, negative,
question).
·
TEACHER LEYDY: We completed
exercises in the workbook pages 24 and 25. For
the procedural test students will sing a song in english. they will have the
chance to practice it during the english class.
NATURALES: Iniciamos con el proceso de la huerta organizando
nuestras llantas con su respectivo tierra y abono para la otra semana realizar
la siembra.
ESPAÑOL: El día de hoy aprendieron a realizar búsquedas en el
diccionario, y se llevó a cabo un concurso sobre lo mismo. A posteriori, se
contextualizó sobre el tema “la narración con diálogos” para finalizar con un
trabajo individual a partir del cuento que debían traer. Por cuestiones de
tiempo no se alcanzó a trabajar el plan lector, razón por la cual queda como prelección para el próximo día
5 realizar, en un octavo de cartulina, una caricatura sobre el cuento “Un árbol
terminantemente prohibido”, que se encuentra en el libro “el terror de sexto
B”. Para la próxima clase de español deben traer terminado el trabajo sobre el
cuento.
FRANCÉS: Nous avons joue a plusieurs jeux francais.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos una actividad lúdico
deportiva que fomenta una comunicación asertiva con mis compañeros y ayuda a
mejorar el trabajo en equipo.
PSICOLOGÍA:
Como
parte del programa de Afectividad – Sexualidad y proyecto de Dirección de curso
en el transcurso de la próxima semana se realizará el taller denominado “Respetando las diferencias de mis pares
asimilaré mejor el final de mi niñez” por tal razón los invitamos a revisar
el tema con los niños y niñas desde casa.
Con
mucho respeto les recordamos que está prohibido hacerle llegar a los
estudiantes los útiles o elementos escolares olvidados en casa, recuerden que
para nosotros es muy importante desarrollar la autónoma en nuestros estudiantes
y uno de los principios de ella es asumir las consecuencias de nuestros actos.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario