jueves, 30 de marzo de 2017

Day 1,   
Daily Report : Cuarto B .
MATEMÁTICAS: Representación e interpretación de las tablas de frecuencia y los diagramas de barras, aplicándolas a situaciones cotidianas. Se desarrolla trabajo individual.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy tuvimos repaso de la Evaluación, corrección y retroalimentación de la evaluación de repaso.
Temas Cambridge Juan Carlos Copete:
ü  Units: Starters Unit and Unit 1
ü  Present perfect
ü  Wh- questions
ü  La prueba Procedimental ya fue realizada durante la presente semana.
·         TEACHER LEYDY: The first hour Secretaria de Transito had a speech about traffic norms. Then, we practiced the song to be prepared for tomorrow.
·         TEACHER JULIAN: Today we review the topics for the evaluation.
·         TEACHER MARINA: Today we reviewed the term topics to prep for tomorrow test.

NATACIÓN: En la clase de hoy evaluamos los conceptos básicos del estilo libre “crol”, esta evaluación la realizamos de manera dirigida y ejecutando recorridos cortos.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos trabajo grupal sobre el tema “la pintura como lenguaje”, durante la primera hora de clase. En la segunda hora trabajamos de forma individual el tema “comunicación, lenguaje y lengua”. NOTA: Traer el libro de plan lector el día de la evaluación.
SCIENCES: Mañana tenemos la evaluación en la que entran los siguientes temas:
·         Las características de las células
·         Los principales tipos de células
·         Los organelos celulares
·         Los organismos unicelulares, multicelulares o pluricelulares
·         La clasificación de los seres vivos
·         El cólera como ejemplo de enfermedad bacteriana
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario