Day 1,
Daily Report : Cuarto B .
MATEMÁTICAS: Representación
e interpretación de las tablas de frecuencia y los diagramas de barras,
aplicándolas a situaciones cotidianas. Se desarrolla trabajo individual.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy tuvimos repaso de la Evaluación,
corrección y retroalimentación de la evaluación de repaso.
Temas Cambridge Juan Carlos Copete:
ü Units: Starters
Unit and Unit 1
ü Present perfect
ü Wh- questions
ü La
prueba Procedimental ya fue realizada durante la presente semana.
·
TEACHER LEYDY: The first hour Secretaria de Transito had a speech about traffic norms.
Then, we practiced the song to be prepared for tomorrow.
·
TEACHER JULIAN: Today we review the
topics for the evaluation.
·
TEACHER MARINA: Today we reviewed
the term topics to prep for tomorrow test.
NATACIÓN: En la clase de hoy evaluamos los conceptos
básicos del estilo libre “crol”, esta evaluación la realizamos de manera
dirigida y ejecutando recorridos cortos.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos trabajo grupal
sobre el tema “la pintura como lenguaje”, durante la primera hora de clase. En
la segunda hora trabajamos de forma individual el tema “comunicación, lenguaje
y lengua”. NOTA: Traer el libro de plan lector el día de
la evaluación.
SCIENCES: Mañana
tenemos la evaluación en la que entran los siguientes temas:
·
Las características de las células
·
Los principales tipos de células
·
Los organelos celulares
·
Los organismos unicelulares, multicelulares o pluricelulares
·
La clasificación de los seres vivos
·
El cólera como ejemplo de enfermedad bacteriana
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario