martes, 14 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report : Cuarto B
EDU.FISICA: En la clase de hoy desarrollamos los fundamentos vistos de voleibol por medio de actividades grupales, sub dividimos el grupo para de esta manera realizar mini-partidos.
FRANCÉS: Nous avons continue l’explication des dialogues et pratique les nouvelles expressions. “Tu as quel age?” “J’ai neuf ans” Et travaille les liaisons.
INGLÉS UNOi: Today we had training to work with “Projects” in MyOn platform. The project starts today and must be finished by the end of March (pendiente la fecha); to continue this work at home please follow these steps:
Para acceder a la plataforma MyOn debemos seguir los siguientes pasos:

Entramos a la página oficial del colegio “www.gimnasiodelosllanos.edu.co”, damos click en el botón de UNO que se encuentra en la sección de plataformas educativas, ingresamos el usuario y la contraseña del estudiante que ha sido suministrada con anterioridad (la encuentran en la agenda escolar), estando en la plataforma UNO buscamos el botón de la plataforma MyOn ubicado en la parte inferior izquierda y damos click, inmediatamente nos enlazara con la plataforma MyOn sin requerirnos diligenciar nuevamente “usuario y contraseña” del estudiante,   una vez ingresemos a la plataforma MyOn buscamos el botón “Projects” ubicado en la parte superior, damos click en este botón e iniciamos a desarrollar los procesos requeridos (lectura de libros, organizadores gráficos, resumen)    
SOCIALES: Trabajamos en las partes de la tierra y la importancia de todos los elemnetos que componen el relieve. TAREA : Seguir haciendo la noticia semanal, estudiar lo visto en clase.
SCIENCE: Repaso de los tipos de seres vivos y las células trabajando en grupo.

Buen día padres de familia  para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el  trascurso de esta semana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembre. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario