lunes, 27 de marzo de 2017

Day 4    .
Daily Report : Cuarto B .
MATEMATICAS: Se refuerza estadística y se desarrolla trabajo individual sobre interpretación de tablas de frecuencia y representación en grafico de barras.
NATACÍÓN:
INGLES UNO: Today we worked on listening activities pages 44-48, 50-53; we checked Martes de Prueba, and made the “Archivador de Martes de Prueba” NOTE: Para la evaluación procedimental de UNOi se sustentara el proyecto de MyOn relacionado con los continentes en el día correspondiente de la evaluación, alguna duda relacionada con la elaboración del proyecto estaré presto a colaborarle a los estudiantes en el transcurso de esta semana.    
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento grupal sobre las estaciones y diferentes climas en el mundo.
SCIENCE: Entrega de trabajos a corregir en casa acerca de la clasificación de los organismos y el cólera. Deberán entregarlos debidamente corregidos el día de la evaluación. Revisión de temas para la evaluación.
NATURALES: El día de mañana deben traer  las botas y guantes de jardinería.

Como ustedes saben la docente Thiaky Sakamoto  quien desarrollaba los procesos de francés para los grados 3 y 4  renunció la semana pasada, por tal razón, a partir del próximo miércoles contaremos con el docente Marion Poutrel quien se encuentra en la ciudad de Bogotá realizando los respectivos papeles para su visa. Estos días estaremos cubriendo las horas con otros docentes.

TEMAS PARA LA EVALUACION CONCEPTUAL CIENCIAS SOCIALES
-          Teorías del origen del universo
-          Cuerpos celestes
-          Sistema solar
-          Capas de la tierra
-          Movimientos de rotación y traslación
-          Línea del ecuador, meridiano 0, trópicos, ubicación de estos puntos
-          Elementos del clima
-          Husos horarios
-          Estaciones

TEMAS PARA LA EVALUACION DE ESPAÑOL
-          El héroe medieval.
-          La leyenda.
-          Los sustantivos.
-          Palabras parónimas y homónimas.
-          Uso de la g y j.
-          La entrevista.
-          La narración.
-          La pintura como lenguaje.
-          Lengua y lenguaje.
-          Diferencia entre comunicación.

TEMAS DE EVALUACION CAMBRIDGE TEACHER JULIAN
CAMBDRIDGE LEVEL 5
EVALUATION TOPICS
·         UNIT 0: THE SCIENCE LESSON (Laboratory vocabulary) Student’s book page 4.
·         Regular and irregular verbs (past simple): Workbook page 5.
·         UNIT 1: NATURAL DISASTERS (Pompeii vocabulary) Student’s book page 10.
Past continuous: Student’s book page 11, 119.
Two simultaneous actions with while: Student’s book page 13, 119.
·         UNIT 2: IN THE RAINFOREST (Rainforest vocabulary) Student’s book page 22.
Obligation (have to, had to): Student’s book page 25, 120.
TEMAS DE EVALUACION INGLES (UNO)
UNOi UNITS 1 AND 2
EVALUATION TOPICS
·         UNIT 1: FOLK HEROES AND TALL TALES VOCABULARY UNOi book page 43.
·         Affixes (prefix, suffix) book page 58.
·         Subject-verb agreement book page 62.
·         Comparative-superlative adjectives book page 66.
·         UNIT 2: CONTINENTS VOCABULARY (Seven continents workshop).
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario