lunes, 18 de septiembre de 2017

Day 6 . 
Daily Report: Cuarto B .
INGLÉS UNOi: Today we worked with cause-effect graphic organizer pages 35-39.
MÚSICA: Hoy trabajamos con la canción el granjero feliz realizando el ensamble de las dos voces y revisamos los cuatro forma de dirección, para la próxima clase se revisaran las dos voces de esta canción.
FRANCÉS: El día de hoy se desarrolló taller de afectividad y sexualidad  desde Psicología, en donde se trabajaron actividades que les permitan a los estudiantes generar estrategias en la toma de decisiones con criterio, respetando la diferencia entre pares y siendo asertivos a la hora de emitir juicios de valor.
NATURALES: Realizamos la práctica de laboratorio sobre algunas propiedades generales y específicas de la materia (Dilatación, densidad y peso).
MATEMATICAS: El grupo realizo ensayo de la coreografía.
PSICOLOGÍA: El día de hoy iniciamos las presentaciones del show de talentos2017, invitamos a los estudiantes inscritos en las diferentes categorías para que participen activamente de acuerdo a la programación establecida.

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están tomando curso de catequesis que es necesario enviar una cuota de $15.00 con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario