viernes, 15 de septiembre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Cuarto B .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Cambridge Workbook pages 70, 71, and 76. HOMEWORK: Do page 73 ny next day 1.
·         TEACHER JHON: Today we practided listening, and the sound of “sh, ch”. We also had a reading comprehension exercise. HOMEWORK: For next Tuesday day 1, complete exercises 1, 2, and 3 page 73 of the workbook. 
·         TEACHER LEYDY: Students practiced reading skill in unit 7.
NATURALES: Trabajamos sobre las propiedades específicas de la materia. Para la próxima clase traer bata de laboratorio y una bomba.
ESPAÑOL: Socialización de la prelección sobre los pronombres.
Actividad sobre plan lector: Contextualización sobre el mito y sus clases (cosmogónico, antropogónico y teogónico) y lectura grupal y recreativa del primer capítulo del libro sobre los dioses griegos.
PRELECCIÓN: Lenguaje: Leer y desarrollar las actividades sobre el verbo que están en el módulo del 3 bimestre.
PLAN LECTOR: Leer los capítulos 2, 3 , 4,  5 y 6 del libro sobre los dioses. Elaborar un listado de dioses y seres mitológicos que aparecen en dichas historias, consultar la imagen de cada uno de ellos y traerlas la próxima clase, junto con 5 octavos de cartón paja.
FRANCÉS: Trabajamos sobre animales. Cada estudiante debe tener el dibujo de 10 animales con sus nombres y buscar cómo se pronuncia en francés cada uno de estos.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos actividades pre deportivas de baloncesto en sub grupos. Realizamos actividades de relevos manejando el concepto de dribling.

Les solicitamos a las familias de los estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario