miércoles, 27 de septiembre de 2017

Day 1 . 
Daily Report : Cuarto B .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we did Unit 6 final evaluation; also we did a general review of Unit 6.
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz, where we evaluated the topics of unit 6. After the evaluation we checked it. We also finished unit 6. In the class we will start unit 7.
·         TEACHER LEYDY: Students did Units 7, 8, 9 progress test. Also, they made the Fossil project.
·         TEACHER COPETE: El docente se encuentra en incapacidad por ahora hemos trabajado en aplicación de pruebas LEXIUM y esperamos poder contar con su reemplazo durante esta semana.
·         Les queremos comunicar que a partir de mañana el proceso de inglés que antes lideraba la docente Marina, estará a cargo de la nueva docente Pilar Moreno.
NATACIÓN: En la clase de hoy realizamos desplazamientos en estilo mariposa, teniendo en cuenta manejo de brazada y patada.
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos el tema “Los dos puntos”, e hicimos repaso sobre algunos signos de puntuación.

Les informamos que a partir de mañana el docente Jéróme Orlando desarrollara los procesos de francés para los grados de 3 y 4

INVITACION: Cordial Saludo. El Colegio Gimnasio de los Llanos invita respetuosamente a los Padres de Familia a participar de la conferencia: “PREVENCION EN SEXTING – EXTORSION” liderada por el Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (GAULA); de la Policía Nacional.
La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre de 2017 a las 6:30 pm en el Auditorio La Triada.
Agradecemos su asistencia.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario