martes, 28 de febrero de 2017

DAY 4  .
Daily Report : Cuarto B .
NATACIÓN: En la clase de hoy trabajamos patada del estilo libre con la ayuda de la tabla, luego la desarrollamos sin la ayuda de dicho elemento. Vimos también los primeros ejercicios para realizar el viraje.
INGLÉS-UNO: Today we worked with comparative and superlative adjectives pages 63 to 67. HOMEWORK: By day 6 finish pages 66 and 67.
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en el momento grupal sobre los procesos de la tierra. TAREA: Seguir haciendo la noticia con su análisis, leer sobre el cuidado al medio ambiente en la tierra y traer información sobre cuidados del medio ambiente en Casanare.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy los estudiantes conocieron acerca de los siguientes Mitos de la Creación de los Pueblos Caribes: Amalivaca y la Creación del Mundo. El dueño de la Luz y El Dueño del Agua. Se les recuerda que los día 3 y 4 los estudiantes estarán una hora de Español y una de Sociales en Cátedra del Folclor.

El día de hoy alrededor de las 9:00am  en dos fincas atrás del colegio se encontraban haciendo una quema controlada, la cual produjo bastante humo, situación  que nos  llevó a tomar la decisión de salir de salones y  encontrarnos en las canchas o parque de preescolar, todo estuvo controlado y organizado, este evento duro alrededor de 35 minutos y luego  desarrollamos nuestras clases en total normalidad.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario