Day 3 .
Daily
Report : Cuarto B .
MÚSICA: Terminamos de revisar la canción “skyggespil” y vimos
las notas Re4 y Do4 en la flauta y el pentagrama.
ESPAÑOL: Trabajo individual en el libro de habilidades
lectoras. Traer el libro de
habilidades para la próxima clase.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy las leyendas del Llano acompañaron nuestra clase.
La Llorona hizo parte del imaginario de los niños y las niñas. Se le enseñó que
además que existen varias versiones en diferentes países y que ésta leyenda
especialmente, ha sido llevada al cine, al teatro y ha sido protagonista de
temas musicales. Como “La Llorona” inmortalizado por la cantante Chávela
Vargas. Además se les dio a conocer el tema musical “Espanto” el cual se puso
en práctica durante la hora de cátedra. TAREA:
Leer en compañía de sus padres
diferentes leyendas del llano tales como: la Pata Sola, Juan Mache, El Silbón, Historias
de los Duendes de Nunchía, Los Delfines Rosados, entre otros.
C.PAZ: Continuamos con el tema “Asertividad, clave para detener
el acoso escolar”
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today, we worked on listen and repeat activities and started unit 1: The
Treasure. HOMEWORK: Complete activity 3 page 10 from
workbook.
·
TEACHER JULIAN: Today we did a
listening quizz about “the science lesson” vocabulary; also we worked on
Cambridge workbook Unit 0 “The science lesson”.
·
Profe Marina: Today, we practiced
the present simple
·
Teacher Leydy: First content exam.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced reading comprehension questions and practiced
sentences using present and past continuous.
NATURALES: Trabajamos sobre los organismos unicelulares,
multicelulares y pluricelulares. Para
el día 6 deben traer 1 huevo de gallina crudo y la bata de laboratorio.
PSICOLOGÍA: Por medio de la presente me permito informar que desde
el próximo Miércoles 1 de Marzo iniciaremos la aplicación de la batería de la
prueba psicotécnica BAGYG, la cual nos permite revisar el desempeño de nuestros
estudiantes a nivel APTITUDINAL en donde se evalúa las áreas Verbal, matemática y espacial,
para este proceso es importante que los estudiantes estén dispuestos, motivados
y traigan los elementos adecuados para la aplicación (Lápiz, borrador y
tajalápiz).
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario