Day 1 .
Daily Report : Cuarto B .
D.GRUPO: Hoy trabajamos en saber seguir las normas y no
olvidarlas, formación general y conciencia de nuestro rol como educandos de
nuestra gran institución.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó
trabajo grupal y revisión de las actividades de la unión de conjuntos. TAREA: Examen corto de la unión de conjuntos;
la prelección: ¿qué es la intersección de conjunto , ¿ cómo se representa la
intersección de conjuntos ?
INGLÉS CAMBRIDGE:
Teacher
Copete: Today we worked on basic vocabulary. Recordar traer el diccionario a
todas las clases.
Teacher
Jhon: Today we had a class where we
practiced the verbs in present, past, present progressive and past progressive.
Teacher
Marina : Today, we reviewed the vocabulary from last time and we practised
present time questions (book p. 6-7) + worksheet 1
Teacher
Julian Correa: Today we worked on past simple tense, positive, negative and question
form with regular and irregular verbs. NOTE:
Remember that the prelesson is a
regular homework that has grades, please do it!
Teacher
Leydy Parra: We worked on pages 6 and 7 student’s book and workbook. Grammar: present
perfect. Practice verbs run, eat, drink, live, eat.
NATACIÓN: Por medio de actividades dirigidas se trabajó la
respiración en el estilo libre “crol” utilizando ayudas didácticas como la
tabla y el pull boys
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo una contextualización
sobre los temas “Palabras parónimas y palabras homófonas”. A posteriori, se
realizó un trabajo individual sobre los temas en la guía de UNO. Después se
realizó la puesta en común de la actividad individual. Acto seguido, se llevó a
cabo un trabajo a modo grupal en la guía de UNO. PRELECCIÓN: Terminar de
desarrollar los puntos de las páginas 34 y 35. NOTA: 1. Estudiar para la
evaluación sobre héroe medieval y la leyenda, que se realizará el día 3. A
partir del próximo día 3 los niños verán una nueva materia llamada “Cátedra del
folclor llanero”, que se llevará de forma transversal con las materias de
español y sociales, por lo tanto se destinará una hora tanto de español como de
sociales para dicha materia, las cuales tendrán lugar el día 3. Por esta razón,
de ahora en adelante la hora de plan lector tendrá lugar el día 5.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario