viernes, 9 de marzo de 2018


DAY 4, Friday, March 9, 2018
Daily Report: Cuarto II

MUSICA: Hoy empezamos a ensamblar la canción Skyggespil y realizamos un trabajo de interpretación poniéndonos en el papel del compositor.
FRANCES: Les heures et les moments de la journée )Le matin / le midi / le soir)+ les actions de la journée (Se lever, se laver…).

INVITACIÓN A REUNIÓN: apreciados padres de familia, tenemos el gusto de invitarlos a participar de la reunión que realizaremos con ustedes el próximo miércoles 14 de marzo  a partir de las 7:00 am, en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos. En esta reunión trataremos los siguientes temas:
·  Capacitación a padres de familia sobre acceso a la plataforma GNOSOFT.
·  Capacitación a padres de familia sobre acceso a la plataforma UNO.
·  Propuesta de programa de plurilingüismo 2018.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

·         Les recordamos que en la página del colegio en la parte inferior en el espacio de noticias se encuentra el tutorial para acceder como acudiente a la plataforma Gnosoft, los usuarios y contraseñas correspondientes serán enviados durante el transcurso de estos días a los correos electrónicos en la bandeja de spam. Igualmente fueron pegados en el cuaderno institucional.

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario