miércoles, 7 de marzo de 2018


DAY 2 Wednesday 07, March
Daily Report: Cuarto II

FRANCES: Aujourd´hui, phonétique, activité 1 p15 (Méthode). Les actions de la journée + l'heure: Activite 1 p 4 + Quelle heure est’il?
NATURALES: Trabajamos sobre los mecanismos para la alimentación de la célula y realizamos quiz semanal.
MATEMATICAS: Realizamos la terminación del trabajo grupal, la clase comunitaria con la socialización de la temática vista en los momentos anteriores, personal y grupal. Hubo participación activa de los estudiantes por medio de actividades en el tablero, se hace mucho énfasis en el saber escuchar para realizar un buen proceso académico dentro del aula.
ESPAÑOL: Ejercicio de lectura en voz alta del cuento palito mantequillero. Conversatorio sobre el cuento. NOTA: Leer el cuento “La fórmula de la felicidad”, subrayar personajes, lugares y palabras desconocidas con un color para cada tipo de palabra,  y escribir en el cuaderno de plan lector las palabras desconocidas con su respectivo  significado.
INGLES-UNO: Ingreso asistido a la plataforma UNOi y MyOn en el desarrollo de proyectos.
ARTE-FRANCES: Con pinturas completamos el círculo cromático.
Para la semana próxima: traer un trapo viejo para secar y limpiar los pinceles y comprar una paleta para mezclar las pinturas gracias! No olvide el delantal por favor.
Para el dia 4: Para los que todavía no me entregaron el trabajo sobre las caritas por favor traerlo gracias!

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 75 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol,baloncesto,natación,porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Cordialmente,

Jhon Deiby Castellanos Alvarez
Licenciado En Educación Física
Jefe Departamento Educación Física Gimnasio De Los Llanos
Tel: 315 874 8079

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario