martes, 30 de enero de 2018



Day 1 . Tuesday 30, January
Daily Report : Cuarto II
SOCIALES: iniciamos con los conceptos básicos del universo.
Tarea: estudiar los conceptos vistos en clase y traer imágenes sobre la creación del universo.
MATEMÁTICAS: El día de hoy hicimos una breve presentación, se dejaron claras las normas dentro de la clase, empezamos con la contextualización en el tema de conjuntos realizando un mapa conceptual y ejemplificando algunos conceptos sobre el tema.
INGLÉS CAMBRIDGE: Students were placed into their suitable groups. They met their teachers and worked in integration activities like self-introduction, likes and dislikes, school routines and rules.
NATACIÓN: se socializo las normas básicas para la clase de natación, tanto para la salida, desarrollo, cuidado de material y regreso al aula. Se hizo un diagnostico general del grupo para evaluar a estudiantes antiguos y valorar estudiantes nuevos y así conoce sus capacidades y pre saberes.
NATURALES: Iniciamos con el concepto de célula y su importancia como unidad estructura, funcional y reproductiva.
NOTA ED. FISICA Este año trabajaremos  nuestro plan de estudios en el área de ed. Física  de la siguiente manera: Tendremos 3 horas a la semana una para natación , otra para  Ed. Física en donde se trabajan habilidades motoras  y coordinación básicas,      y otra hora en donde se desarrollaran las  habilidades específicas de una disciplina deportiva, para este primer periodo trabajaremos el deporte de natación, para el segundo periodo trabajaremos juegos pre-deportivos, en  el tercer periodo atletismo y para el cuarto periodo Danza folclórica.


Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario