miércoles, 8 de noviembre de 2017



Day 5 .
Daily Report : Cuarto B .
MÚSICA: Buen día, para el día de mañana es necesario que los chicos traigan la flauta con el fin de finiquitar detalles de la muestra musical que se hará en la clausura. Muchas gracias
NATURALES: Se envía a casa la evaluación ya calificada.
DPTO. DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo. De acuerdo a la programación de la Semana Gimnasiana, nos permitimos socializar formalmente el cronograma de LA FINAL DEL FESTIVAL DE TALENTOS. (Revisar archivo adjunto).

Se envía adjunto a la nota virtual, el cronograma de la programación de la semana Gimnasiana.
Thank you
Primary teachers and Coordination
Yopal, 08 de noviembre del 2017.                                                                               
Apreciados padres de familia cordial saludo, mediante la presente me permito recordarles que el vestuario que utilizarán los estudiantes de los diferentes grupos, en la presentación de los bailes que prepararon en la clase de educación física, para la Semana Gimnasiana lo podrán alquilar en la Cra 15 Bis NO. 39-37B - Barrio los Almendros. Con la intensión de facilitarles la gestión  a ustedes, hemos convenido con las personas del almacén que en el transcurso de esta semana los estudiantes con sus padres o acudientes se acercarán al sitio para medirse el vestuario respectivo y realizar la reserva del mismo. (Los trajes serán alquilados con los accesorios respectivos a excepción del calzado).
NOTA: Por favor tener en cuenta que la devolución de los trajes debe ser oportuna y completa.
Agradecemos la atención prestada,
Cordialmente,
Jhon Deiby Castellanos Álvarez.

Docente de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario