miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Cuarto B
MÚSICA: El día de hoy recordamos las notas de la canción “Ay si si” en la flauta y trabajamos la aplicación “¼ Solfeo”.
ESPAÑOL: organización de actividades para el día del idioma. NOTA: El día del idioma fue pospuesto para el día martes 25 de abril, con el fin de decorar el salón durante las últimas horas del día lunes. Los niños deben llegar el martes con el uniforme y aquí se les otorgará un tiempo para cambiarse antes de la presentación del stand. El próximo día 5 (el lunes 24 de abril) debe traer aprendida la leyenda que les correspondió.
C.PAZ: iniciamos el tema “las riquezas naturales sus ecosistemas, climas, característicos que los diferencian y los hacen únicos de además de reconocer los problemas ambientales y su resolución.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and listening.
·         TEACHER JULIAN: Today we did a listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in positive, negative and interrogative form.
·         TEACHER MARINA: We studied and practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must” (book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK: Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn the verbs studied in class.
·         TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book and Workbook pages 36, 37.
NATURALES: Iniciamos trabajando sobre la clasificación de los alimentos que ingerimos y cuales nos beneficia.
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los papitos que nos acompañaron en la primera escuela d padres realizada el día de ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una próxima ocasión.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario