Day 3 .
Daily Report : Cuarto B
MÚSICA: El día de hoy recordamos las
notas de la canción “Ay si si” en la flauta y trabajamos la aplicación “¼
Solfeo”.
ESPAÑOL: organización de actividades
para el día del idioma. NOTA: El día del idioma fue pospuesto para el
día martes 25 de abril, con el fin de decorar el salón durante las últimas
horas del día lunes. Los niños deben llegar el martes con el uniforme y aquí se
les otorgará un tiempo para cambiarse antes de la presentación del stand. El
próximo día 5 (el lunes 24 de abril) debe traer aprendida la leyenda que les
correspondió.
C.PAZ: iniciamos el tema “las riquezas naturales
sus ecosistemas, climas, característicos que los diferencian y los hacen únicos
de además de reconocer los problemas ambientales y su resolución.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and
listening.
·
TEACHER JULIAN: Today we did a
listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·
TEACHER JHON: Today we started
unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in
positive, negative and interrogative form.
·
TEACHER MARINA: We studied and
practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must”
(book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK:
Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn
the verbs studied in class.
·
TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book
and Workbook pages 36, 37.
NATURALES: Iniciamos trabajando sobre la
clasificación de los alimentos que ingerimos y cuales nos beneficia.
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los
papitos que nos acompañaron en la primera escuela d padres realizada el día de
ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una
próxima ocasión.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario