Day
4 .
Daily Report : Cuarto B .
MATEMATICAS: Se hace pre lección de los números divisores,
y se contextualiza sobre máximo común divisor, se realiza trabajo grupal e
individual con ejercicios del libro guía.
INGLÉS-UNO:
Today
we checked and graded MyOn Project; we checked listening part for the Movers
exam. NOTE: Remember to finish the project.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el tema de bienes y servicios,
trabajo grupal. TAREA: Preparar la evaluación procedimental que
consiste en traer información sobre los
grupos étnicos (indígenas, africanos, españoles), opcional: vestuario, gastronomía,
imágenes para la presentación grupal. Los grupos fueron repartidos por filas .
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: El día de hoy iniciamos el tema
Comunidades Indígenas de los llanos Orientales. Los niños conocieron la moneda
que usaban los Achagua Quiripa o Quirripa, moneda de
sartas de conchas que ellos elaboraban y que era utilizada a manera de
intercambio. (Morey, N., op.ci t, pág. xi). Se se les explicó
que La Quiripa no solamente tenía valor comercial sino que la
posesión de cuentas de esas conchas ensartadas era símbolo de prestigio y de riqueza.
Intercambiaban con los Caribe: hachas y otras herramientas que vendían a los
Achagua a trueque de Qui ri pa. Se le expuso cómo se cierne la
yuca brava, que es un sebucán, se le dio a probar el mañoco y se les contó
sobre el uso de la palma de Cumare en la elaboración de bolsos.
TEMAS NATURALES
·
Los alimentos y los nutrientes 17, 21, 22
·
Absorción de los nutrientes 26, 27, 28, 29, 30
·
Sistema respiratorio 42, 43, 44, 48, 49
·
Sistema circulatorio 56, 57, 58, 59
·
Sistema urinario 74, 75
A continuación enviamos horario de
evaluaciones finales de segundo periodo.
VIERNES 02 DE
JUNIO
|
LUNES 05 DE JUNIO
|
MARTES 06 DE
JUNIO
|
MIERCOLES 07 DE JUNIO
|
JUEVES 08 DE
JUNIO
|
VIERNES 09 DE
JUNIO
|
|
4
B
|
INGLES
|
NATURALES
|
SOCIALES
SCIENCE
|
ESPAÑOL
|
MATEMATICAS
|
FRANCES
PRUEBA PENSAR
|
Thank you
No hay comentarios:
Publicar un comentario