Day 3 .
Daily Report : Cuarto B
MÚSICA: Hoy empezamos a ver las notas de la canción
“AY si si” en la flauta y en el pentagrama.
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos en el libro de
habilidades las habilidades lectoras desde la página 54 hasta la página 59.
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Se reforzó el tema “Entrevista”, esto con
el fin de preparar a los estudiantes para realizar un diálogo a manera de
preguntas y respuestas con dos personajes Llaneros de nuestra región. Tuvimos
de invitada a la periodista Ania Forero quién afianzó los contenidos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on reading and writing and listening and writing
activities. We also added some words to the glossary and practiced
pronunciation.
·
TEACHER JULIAN: Today we finished
workbook “The Science Lesson”; we started to work on Unit 1 “Disasters”
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced verbs in present, past, present progressive and past
progressive. HOMEWORK: Cada estudiante escribió la tarea en el folder de inglés. La tarea es para el próximo día 5 jueves.
·
TEACHER MARINA: Today we worked
on routine action verbs and the time (“My Day” book p. 10 and Workbook p. 10)
·
TEACHER LEYDY: In this class we
practiced reading skill through exercises on Student’s book and workbook pages
16 and 17.
NATURALES: Trabajamos sobre las características del
reino fungi e iniciamos el reino plantae.
Mañana
los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que
estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como
detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de
los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en
la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la
iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención
de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa
tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000).
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario