jueves, 19 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Cuarto B .
NATACIÓN: En la clase del día de hoy retomamos los fundamentos de la patada en estilo mariposa. Realizamos actividades de relevos en grupos pequeños. Para la próxima clase realizaremos la evaluación práctica de dicho fundamento.
INGLÉS-UNO: Today we worked on reading skill pages 100 and 101.

IMPORTANTE: El próximo lunes 23 de octubre los padres de los estudiantes que están haciendo proceso de catequesis con el colegio tienen reunión a las 7:00am en las instalaciones del colegio por favor asistir ya que vamos a dar las indicaciones para la logística de la ceremonia y el proceso del sacramento, también les recordamos que el próximo domingo 22 de Octubre se hará el proceso de catequesis a las 4:00 p.m. en la catedral.

NOTA: Les informamos en el consejo directivo realizado el día de hoy, respecto a la semana Gimnasiana se acordó:
1.       La fecha de la celebración de la Semana Gimnasiana será del  14 al 16 de noviembre; esto para no interrumpir el normal desarrollo del proceso académico de finalización de año y a su vez garantizar que el proyecto de la cubierta de la cancha se haya culminado.
2.       La programación tendrá en cuenta las actividades más representativas de este evento conservando la esencia y la participación de los estudiantes.
3.       La presentación de las danzas típicas Colombianas, que se prepararon en la clase de educación física, se realizarán el martes 14 de noviembre; por lo tanto los padres que ya alquilaron el vestuario respectivo lo pueden guardar hasta dicha fecha, los padres que aún no lo han alquilado pueden hacerlo a partir del 4 de noviembre.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario