viernes, 2 de junio de 2017

Day 1 .
Daily Report : Cuarto B .
El día de hoy realizamos nuestro mock de inglés; recuerden que  la próxima semana seguimos en evaluaciones finales de 2 bimestre, por lo tanto, solo deben traer el material de clase de la evaluación del día (horario enviado el pasado martes 30 de mayo) y los libros de las tres últimas horas de clase, tengan presente que el lunes es día 2.
PSICOLOGIA: El día de ayer realizamos el taller de afectividad y sexualidad denominado “Reconociendo mis dimensiones como persona,” con el fin de brindar herramientas a los niños y niñas para fortalecer su auto-reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales. Se sugiere trabajar en casa en el fortalecimiento de sus autos de acuerdo al trabajo y la carta escrita en escuela de padres.
Para la evaluación procedimental de ciencias naturales deben traer 2 pliegos de cartulina, colores, lápiz, borrador, deben de estudiar los 4 sistemas de nutrición del cuerpo (excretor, respiratorio, digestivo y circulatorio).
MATEMÁTICAS: Se practican las tablas de multiplicar y se informa que los temas a repasar para la evaluación final son: operaciones de multiplicación y división (de hasta tres cifras) entre números enteros, múltiplos y divisores de un número, máximo común divisor, mínimo común múltiplo, estadística (diagrama de líneas, tablas de frecuencia, diagramas circulares, moda).
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos en el libro de habilidades, realizamos trabajo con plastilina sobre la escultura, y trabajo sobre el texto expositivo con estructura de secuencia con la receta que los niños debían traer. TEMAS PARA LA EVALUACIÓN CONCEPTUAL: El cuento, clases de cuento, elementos del cuento, adjetivo calificativo, campos semánticos, coma explicativa, uso de la h, texto expositivo con estructura de secuencia. Se recuerda que la evaluación procedimental del bimestre fue la organización y puesta en escena del día del idioma.
Deben traer el diccionario el día de la evaluación.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario