Day 1.
Daily Report : Cuarto B.
D.GRUPO: En el día de hoy trabajamos en el libro de
habilidades sobre los cimientos, la importancia del respeto como base de todo,
y el valor de la semana es la perseverancia.
MATEMÁTICAS: Hoy se
realizó la presentación de los
estudiantes y el docente, recordando el
tema de conjunto y como se denotan los conjuntos. TAREA: 1. realizar 5
ejemplos de conjuntos; 2. Realizar 4 ejemplos conjuntos por comprensión y 4
ejemplos conjuntos por extensión.
INGLES: Para el proceso de Cambridge, los
estudiantes presentaran un examen esta semana para identificar el nivel de
inglés de Cada estudiante. Por eso, aun no se deben comprar los libros de
inglés, hasta no determinar el nivel de cada estudiante. Esto se hará esta
semana.
NATACIÓN: El día de hoy en la clase se dieron a
conocer las normas de la clase, se dio a conocer los aspectos a trabajar en el
bimestre. Se realizó un diagnóstico del grupo.
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo la
presentación de la maestra y los estudiantes, luego la presentación del primer
tema “la leyenda”. Se hizo la contextualización del tema. TAREA: Leer la leyenda “El
Rey Arturo” (pag. 18-21) y hacer un resumen.
Cordial saludo les
queremos aclarar que para los procesos de francés e inglés de Cambridge se
utilizarán los libros que se venderán en la fundación. Por ahora a partir del
próximo miércoles ya pueden adquirir el libro de francés.
El libro del plan lector aún no lo deben
traer; durante el trascurso de la semana
se les indicará el día en que este se
trabajará.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario